Sofá Cama Chaise Longue Conforama

loading...

Sofá Cama Chaise Longue Conforama

La mayoría sueña un chalé de más de 100 metros cuadrados a las afueras de las grandes urbes, algo que contrasta con la realidad:el piso medio mide 75 y está en la ciudad

Un chalé de más de 100 metros cuadrados, con cuatro dormitorios y a las afueras de la ciudad. Ésta es la vivienda soñada por los españoles. Un quiero y no puedo, porque, a pesar de estas pretensiones, la casa media es un piso (66%), de menos de 75 metros cuadrados (70%), con sólo tres habitaciones (51%) y está en el centro urbano.

Una utopía alejada de la realidad si se tienen en cuenta los resultados del estudio La casa ideal de los españoles y sus gustos en decoración de Conforama, la firma de mobiliario y decoración para el hogar. Según el informe, además, la gran mayoría (85%) prefiere vivir en una casa en propiedad.

En lo que no se ponen de acuerdo los entrevistados -una muestra representativa en términos de edad y género, de 1.223 respuestas a un cuestionario de 42 preguntas- es en interiorismo. A pesar de que tres de cada cinco encuestados coinciden en que tener su casa a su gusto es clave, no se puede englobar en un mismo estilo las preferencias de los españoles. Un 33% se decantaría por las tendencias modernas, entendidas como muebles de estética actual y vanguardista con toques tecnológicos; un 23% preferiría una decoración minimalista, con escaso mobiliario y aspecto sencillo en formas y colores; y un 12%, por el rústico, con aires de casa de campo y protagonismo de la madera. El resto comprarían detalles vintage, de estilo colonial, étnico o piezas industriales.

también leer :  Muebles De Baño Completos

Tendencias decorativas muy diferentes que actualmente conviven pacíficamente en la mayoría de los hogares. Según el interiorista Raúl Martins, encargado de presentar el estudio, “la variedad de estilos es enriquecedora, al igual que la fusión entre ellos”. Como ideas para integrar un popurrí de estilos, el decorador, recomienda “utilizar como nexo colores y materiales, como el mismo tono de madera o toques en dorado repartidos por la estancia, por ejemplo”.

A la hora de decorar la casa, “en las zonas públicas se busca el impacto [de los invitados]. En las privadas, el confort”, revela el experto. Así, la mayoría gasta más esfuerzos en conseguir un salón a su gusto, porque, como confirma el informe, el 62% de los españoles pasan la mayor parte de su tiempo casero ahí. “Es en esta estancia donde la mayoría se gasta más presupuesto”. En su interior, el protagonista es el sofá. Por comodidad y si las medidas de la habitación lo permiten, el preferido es el chaise longe.

Imaginando la casa ideal, si se pudiera añadir un espacio extra, el 38% de los hombres encuestados se decantarían por una sala de ocio presidida por una televisión gigante, una sala que se dedicaría también al ocio familiar. Prácticamente el mismo porcentaje de mujeres preferiría un vestidor con mucha capacidad.

En cuanto a los objetos de deseo elegidos por los entrevistados, el estudio revela que a la hora de decorar los detalles más importantes son las lámparas, seguidas de los cuadros y lienzos y, finalmente, los textiles, como las cortinas, los tapetes o la ropa de cama.

también leer :  Muebles Auxiliares De Baño Amazon

Los colores preferidos para decorar un hogar son discretos. Triunfan los tonos naturales y neutros.

Delicioso para que usted pueda mi blog , dentro de esto momento Voy a mostrar con respecto a keyword. Y de ahora en adelante, esto es en realidad el primera imagen .

Sofá cama THIRD third-sofacama - Conforama

Sofá cama THIRD third-sofacama – Conforama

loading...

Image Source: conforama.pt

Piensa en impresión anteriormente mencionada ? puede ser que impresionante ???. si usted es más dedicado por lo tanto , I’l t le proporcionamos un número de fotografía otra vez debajo .

Entonces, si quieres obtener estos awesome pics sobre (Sofá Cama Chaise Longue Conforama), haga clic en guardar botón para descargar el imágenes a su ordenador personal . son Ready para obtener , si prefieres y quieres Tómalo , sólo tiene que hacer clic guardar símbolo en el página web , y va be directly abajo cargado a su computadora doméstica . Lastly si deseas

Gracias por visitar nuestro sitio web , article arriba (Sofá Cama Chaise Longue Conforama) publicado. hoy somos entusiasmado a announce que hemos encontrado han detectado a very interesante contenido para ser revisado , a saber (Sofá Cama Chaise Longue Conforama) Mucha gente buscando información sobre (Sofá Cama Chaise Longue Conforama) y ciertamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

Conforama | Descuentos en sofás y salones Península .. | ZS

Conforama | Descuentos en sofás y salones Península .. | ZS

Image Source: digitaloceanspaces.com

Sofá ângulo direito de tecido com cama LOFT 2-loft-rinconceracama-tela-derecha - Conforama

Sofá ângulo direito de tecido com cama LOFT 2-loft-rinconceracama-tela-derecha – Conforama

Image Source: conforama.pt

El Máximo Increíble sofa Cama Conforama – twilightrolsuiza

El Máximo Increíble sofa Cama Conforama – twilightrolsuiza

Image Source: twilightrolsuiza.com

loading...
Sofá cama. notable sofas cama chaise longue: notable sofa ...

Sofá cama. notable sofas cama chaise longue: notable sofa …

Image Source: discoverchimpanzees.org

Nuevo sofa Cama Chaise Longue Conforama | Tiendas de Hogar

Nuevo sofa Cama Chaise Longue Conforama | Tiendas de Hogar

Image Source: tiendasidehogar.com

Conforama sofas Cama Con Motivo De Chaise Longue Conforama Chaise ...

Conforama sofas Cama Con Motivo De Chaise Longue Conforama Chaise …

Image Source: debbiethisandthat.com

Conforama Sofas Ofertas Lujo Chaise Longue Lucia Conforama Best ...

Conforama Sofas Ofertas Lujo Chaise Longue Lucia Conforama Best …

Image Source: kurtangletna.net

Sofá cama: mesmerizar sofa chaise longue cama Chaise ...

Sofá cama: mesmerizar sofa chaise longue cama Chaise …

Image Source: discoverchimpanzees.org

loading...
Conforama sofa Cama 10 Inspiration sofas Cama Choosed for sofa ...

Conforama sofa Cama 10 Inspiration sofas Cama Choosed for sofa …

Image Source: waltons40th.com

loading...

Other Collections of Sofá Cama Chaise Longue Conforama