Sofá Cama De Hierro

Sofá Cama De Hierro

SOFA CAMA CHASIS DE HIERRO

SOFA CAMA CHASIS DE HIERRO

Image Source: armanax.com

Arquitecta, escenógrafa, diseñadora consagrada y madre de tres, Natalia Géci es tan versátil como sus creaciones. Nómade confesa, recorre con idéntico fervor los pasillos de la Feria del Mueble en Milán y los caminos de tierra que llevan a su casa de Areco.

No es casualidad que algunos de los muebles que creó sean plegables y transportables. Nómades, como dice ella. Natalia estudió Arquitectura en Buenos Aires, donde trabajó como interiorista y escenógrafa; se mudó a París en el 2000 para estudiar Diseño de Producto en la Escuela Nacional Superior de Artes Decorativas y, desde entonces, no para de viajar. Vivió dos años en la capital francesa, ocho en Londres –donde conoció a su marido– y los últimos nueve en San Antonio de Areco. “Cuando mi hija –hoy la más grande de tres hermanos– tenía 3 años, me dieron ganas de volver a la Argentina. Mi marido accedió, pero sólo si nos íbamos a vivir al campo: para vivir en una ciudad, prefería Londres, me dijo”.

Así fue que la pareja compró un campo al que se accede por un camino de tierra que se inunda cuando llueve. Tienen gallinas, caballos y ovejas y cultivan cereales. “A la casa, de 1850, la pusimos casi a nuevo: armamos la instalación eléctrica y replanteamos la distribución completa”. Y nunca dejaron de moverse: entre compromisos laborales y visitas a las familias, las mudanzas y estadías en casas temporales se volvieron parte de la rutina.

Más de 1000 ideas sobre Camas De Princesa en Pinterest ...

Más de 1000 ideas sobre Camas De Princesa en Pinterest …

Image Source: pinimg.com

también leer :  Sofá Cama Trackid Sp 006

“¿Viste cuando cortás un bizcochuelo para ponerle dulce de leche? Bueno, así tuvimos que rellenar nuestra casa, que tenía humedad de cimientos. La obra duró dos años, vivimos 6 meses en un container y después en la casa de huéspedes”, cuenta Natalia.

La puerta que daba entrada a la galería se conservó, pero apoyada contra un paño de vidrio fijo, para que el living no se volviera un mero lugar de paso. Por su parte, el flamante piso damero en blanco y negro imprime una cuota de distinción sin desprenderse de la onda campera.

Sofacama - Decoración en forja Hierro Estilo Taller

Sofacama – Decoración en forja Hierro Estilo Taller

Image Source: reformas-y-rehabilitaciones.es

“Traje muchos muebles de Inglaterra, de una casa de mis suegros que se incendió. Ellos tenían una colección hermosa de libros antiguos, así que los bomberos no usaron mangueras para no arruinarlos: dejaron que la casa ardiera y salvaron lo que había adentro”.

Las puertas originales que estaban en buen estado se conservaron, para lucirse luego en otra ubicación, pintadas de blanco.

Sofás cama - Conforama

Sofás cama – Conforama

Image Source: conforama.pt

El techo con vigas de madera estaba en buen estado: una mínima puesta a punto bastó para que se luzca al descubierto. En un rincón del comedor diario, variante cromada del ‘Sistema Lynko’ creado por la Natalia con marcos de metal y bisagras de madera. La idea fue hacer un producto fácil de transportar y apto para distintos usos: acá, un encantador jardín de interiores.

también leer :  Planos De Casas Modernas De Una Planta 4 Dormitorios

“Hicimos el mueble de cocina con pino tea que rescatamos de un entrepiso en el galpón. Nos lo armó un carpintero que en una época de la obra vivía directamente en casa”.

Sofa cama de hierro y roble queen size - Corotos

Sofa cama de hierro y roble queen size – Corotos

Image Source: schibsted.com

En el comedor, mesa traída de Londres y sillas y lámparas galponeras compradas en anticuarios locales. En el sector de descanso, sofá blanco con almohadones, sillón de cuero de estilo clásico inglés que mandaron a hacer a pedido de su marido y ‘Mesa baja de encaje’, un diseño de Natalia con base de roble y tapa cortada con láser y laqueada en blanco.

La bowindow de hierro y vidrio también es diseño de Natalia: el borde en amarillo le suma un cálido filtro a la luz natural. A un lado de ésta hay una salamandra.

Forjado de hierro elegante sofá cama-Sofás para la Sala de ...

Forjado de hierro elegante sofá cama-Sofás para la Sala de …

Image Source: aliimg.com

Las mesas de luz ‘Stool & boxes’ llevan la firma de Natalia: sobre una base de madera con ranuras que sirve también como banco, se pueden apilar cajas talladas con láser y laqueadas en diferentes colores. Junto a la ventana se aprovechó un nicho para ubicar una biblioteca. Al otro lado, perchero ‘Lynko’ y baúl de viaje que pertenecía a sus suegros.

El piso de pino tea original de los cuartos se completó con tablones rescatados de otros ambientes o de demolición.

FLDP - Cama Sofá de forja modelo Perla - Puntogar

FLDP – Cama Sofá de forja modelo Perla – Puntogar

Image Source: puntogar.com

“La decisión del macetero con plantas ‘tipo muro’ generó polémica porque tapaba la vista. Pero quería que la pileta tuviera privacidad y estuviera reparada del viento y el polvo. Es un descanso tropical entre tanta pampa”.

Sofá cama individual Módulo de Goher. Sofás cama modernos. Sofás ...

Sofá cama individual Módulo de Goher. Sofás cama modernos. Sofás …

Image Source: muebleslluesma.com

Welcome con el fin de mi personal sitio web , en este particular período Vamos a enseñarle respecto a keyword. Ahora , aquí es el primera fotografía.

Riley Sofa Cama 9 Pu Blanco Puro

Riley Sofa Cama 9 Pu Blanco Puro

Image Source: viadurini.es

Other Collections of Sofá Cama De Hierro

Más de 1000 ideas sobre Camas De Princesa en Pinterest ...Riley Sofa Cama 9 Pu Blanco PuroSofá cama individual Módulo de Goher. Sofás cama modernos. Sofás ...SOFA CAMA CHASIS DE HIERROFLDP   Cama Sofá de forja modelo Perla   PuntogarSofacama   Decoración en forja Hierro Estilo TallerForjado de hierro elegante sofá cama Sofás para la Sala de ...Sofa cama de hierro y roble queen size   CorotosSofás cama   Conforama