Sofá Cama Espuma Plegable

loading...

Sofá Cama Espuma Plegable

La última joya de la industria naval del país euroasiático es el Alen 55, tender con que buscar la cala perfecta. De 16,8 metros, es confortable, seguro y tan fácil de manejar que no precisa tripulación extra.

El más Brillante sofa cama individual plegable perteneciente a Su ...

El más Brillante sofa cama individual plegable perteneciente a Su …

Image Source: pelured.com

Sofa cama Kettal

Sofa cama Kettal

Image Source: 4patas.net

MiPuf - Sofá Puf Cama Plegable - 7x7x7 cm - Tejido Polipiel alta ...

MiPuf – Sofá Puf Cama Plegable – 7x7x7 cm – Tejido Polipiel alta …

Image Source: ssl-images-amazon.com

Sofá cama. punzante sofa cama de espuma: diseños sofa cama ...

Sofá cama. punzante sofa cama de espuma: diseños sofa cama …

Image Source: discoverchimpanzees.org

Sofá Cama ISLANDIA - Muebles industria - Barcelona

Sofá Cama ISLANDIA – Muebles industria – Barcelona

Image Source: mueblesindustria.com

loading...
Colchón para cama plegable de espuma (10cm)

Colchón para cama plegable de espuma (10cm)

Image Source: spaciodecor.com

Turquía es famosa por su larga costa y las apacibles goletas que la recorren llenas de turistas. Menos conocido es el empuje de sus astilleros, de los cuales están saliendo algunos de los barcos más espectaculares de los últimos años. Los de Tansu y Alia Yachts consiguieron que tres de sus diseños ganaran en diferentes categorías de la última edición de los dos premios con más prestigio de la náutica, los World Superyacht Awards y los Showboats Design Awards, mientras que Proteksan botó en 2015 un gigantesco yate de 72 metros de eslora, el más grande de recreo construido nunca en el país anatolio.

A esta reciente pujanza naval se suma la marca Alen Yachts, que tiene para presumir su flamante y veloz Alen 55. Los primeros clientes de esta embarcación de 16,8 metros de eslora han sido unos viejos conocidos de la casa, los dueños del famoso velero Phantalassa, diseñado en 2009 por Foster+Partners, estudio de arquitectura británico que también concibió el Alen 68, antecesor del protagonista de este reportaje.

El Alen 55 cuenta con dos motores Volvo 800 y el exclusivo sistema estabilizador Seakeeper

El Alen 55 (por sus 55 pies), que parte de un precio de 1.100.000 euros, es un tender, esto es, una embarcación de apoyo para acercarse al puerto o salir de excursión hasta esa playa o cala donde el barco al que sirve encallaría. En previsión de esa jornada de placer, no necesita de ninguna tripulación extra dado su fácil manejo y, gracias a la posición central de los mandos, es fácil moverse alrededor de la cubierta sin molestar a quien pilota. “Una disposición de este tipo nunca se ha probado antes. También es muy difícil encontrar barcos de este tamaño donde no sea necesario contar con el apoyo de un capitán. ¡Es una experiencia muchísimo más placentera!”, asegura el joven y atractivo fundador de Alen Yachts, Alp Ózcan (Estambul, Turquía, 1986).

Metido a armador de barcos de recreo por “pura afición”, Ózcan aprendió a navegar de pequeño y compitió en numerosas regatas en su juventud. Ya había diseñado otros barcos, pero para un astillero externo, antes de montar el suyo propio. Amante de la velocidad, no quiso descuidar este aspecto en el Alen 55: “Te puede llevar muy lejos en menos tiempo del que esperas manteniendo una asombrosa estabilidad. En esto último también es un barco único”, garantiza. A 1.200 rpm alcanza los 12,5 nudos (23 km/h) y con 15 ya se ha estabilizado. Subes a 2.000 rpm y corta las olas a 27 nudos sin mayor esfuerzo y sin continuos saltitos sobre las butacas. A 33 nudos (61 km/h) comienza a planear. Al girar sobre sí mismo y enfrentarse sobre su propio oleaje, lo mismo da: sigue adelante como una flecha. “Posee estabilizadores de giro, otra característica poco común en una embarcación de estas características”, apunta Ózcan. Su aerodinámica panza también le permite salirse con la suya sin despeinarse.

también leer :  Planos Casas Planta Baja 3 Dormitorios

Alp Ózcan es el joven creador del Alen 55. Lleva en el mundo de los barcos desde su niñez

Tampoco corre como una lancha fueraborda de competición, porque sencillamente el Alen 55 es otra cosa. Aquí la comodidad resulta más importante. Así, la cubierta inferior esconde un amplio salón cuyo peculiar diseño dispone los asientos -tapizados en piel color hueso- en derredor del espacio central, de forma que no hay discontinuidad entre ellos excepto al entrar. La televisión, que se encuentra al fondo, puede verse como si estuviéramos recostados en una tumbona. Se saca partido al espacio mediante una distribución acertada: junto a las escaleras hay dos lavabos con sus retretes y, a continuación, dos estrechos sofás cama en posición transversal, uno seguido del otro.

De mucha más amplitud para dormir se disfruta en la cubierta intermedia, que hace sitio, también a proa, al dormitorio principal, con cama de matrimonio y con iluminación natural gracias a que su techo se eleva sobre proa. En un camarote bajo el puesto de pilotaje, dos camas individuales se distribuyen en forma de ele y encuentran bastante aire sobre el cabecero: un gran logro, teniendo en cuenta el lugar que ocupan. Sorprende cómo está todo pensado al detalle. Un ejemplo de este preciosismo lo hallamos también en las bandejas con forma de nota musical que se encajan entre los asientos.

loading...

Pese a estar considerado “tender”, el “Alen 55” disfruta de grandes espacios, entre ellos tres dormitorios.

El acabado interior recuerda al del Phantalassa, de estética contemporánea y líneas sinuosas. “Pero eso es algo que se puede cambiar, puesto que la decoración del Alen 55 es susceptible de personalizarse al gusto del cliente. Podemos con cualquier estilo que nos pidan. El motor es lo único que nunca vamos a tocar”, advierte Ózcan, orgulloso del grado de refinamiento que su compañía es capaz de ofrecer desde su base en Tuzla, localidad portuaria al sur de Estambul, del lado asiático del país.

En el apartado tecnológico, destacan el sistema de aire condicionado y de calefacción, la conexión a Internet por wifi o el equipo de sonido envolvente, válido lo mismo para dar una fiesta que para deleitarse con Wagner. Incluso cuando la navegación es a gran velocidad, ahí debajo no se sienten excesivas turbulencias, a diferencia de lo que ocurre en los barcos planeadores cuando van cargados hasta los topes. Construido con la espuma compuesta Airex, tiene un desplazamiento de 21 toneladas y una autonomía de 250 millas (400 kilómetros) a una velocidad de crucero de 28 nudos (51 km/h).

también leer :  Lamparas De Dormitorio Amazon

Buscando la máxima comodidad, un sofá con reposacabezas permite ver la televisión recostado como en una tumbona

En la cubierta exterior, una generosa pantalla de vidrio corta el viento sobre el timón y el resto de aparatos de navegación, configurados para minimizar la complejidad del manejo. “La facilidad con la que el Alen 55 entra en puerto y atraca entre otros barcos le da una agilidad propia de una zódiac. Con sólo apretar un botón, se baja el ancla”, destaca también Ózcan.

Detrás queda la mesa del comedor, con capacidad para ocho personas. Justo después se encuentran, en un mismo módulo, el frigorífico y la versátil cocina, al descubierto. El armador quería “que se transmitiera la idea de que se disfruta de una velada en una gran terraza junto a los amigos, con todas las comodidades y pudiendo estar a la sombra”. Por último, descubrimos la gran tumbona-solárium, que tapa un generoso lazareto de almacenamiento donde caben el equipo de buceo y más de un juguetito con el que disfrutar del mar; la moto de agua, en cambio, no.

Un gran parasol defiende al piloto del viento. A su espalda se despliega una mesa para ocho comensales

La sala de máquinas, dispuesta justo debajo de toda esta última parte, hace sitio a una pareja de motores Volvo 800 y al sistema estabilizador Seakeeper, pero deja espacio libre suficiente para moverse por ahí dentro con comodidad. La fluidez en el movimiento sobre la cubierta del Alen 55 -con capacidad para 16 personas- es otra de sus señas de identidad. Está bordeada por un pasillo ancho y revestido con madera de teca perfecto para dar un paseo. Los laterales tienen la suficiente altura como para que no haya peligro de accidente, lo cual es un gran acierto cuando a bordo se encuentren familias con niños. Para saltar al agua, de popa surge un amplio escalón, plegable por acción hidráulica. De una esquina se extrae la ducha, equipada con agua caliente (la reserva de agua dulce alcanza los 500 litros). Es una nueva muestra del sibaritismo de la embarcación, como también lo son los encajes de las defensas, casi inapreciables.

Es sabido que en un barco conviene estar siempre atento a no tropezarse con cualquier cosa, pero en este caso ocurre lo contrario: muy despistado hay que andar por cubierta para tener un percance. “Mi obsesión fue construirlo sin obstáculos, en el que fuera fácil andar de una punta a otra”, remacha satisfecho Ózcan.

Eslora. 16,8 m. Manga máx. 4,8 m. Calado. 0,82 m. Desplazamiento. 21 t. Combustible. 2.500 l. Agua dulce. 500 l. Generador. 8 KW ONAN. Motor. 2 x 800 HP D13 Volvo.

Agradable para ayudar nuestro blog site , con esto ocasión Vamos a mostrar con respecto a keyword. Y hoy , esto puede ser un primaria gráfico .

loading...
Colchon Espuma Plegable 7 sofás Cama 7x7cm sofá Colch³n ...

Colchon Espuma Plegable 7 sofás Cama 7x7cm sofá Colch³n …

Image Source: waltons40th.com

loading...

Other Collections of Sofá Cama Espuma Plegable