Sofá Cama Roche Bobois

Sofá Cama Roche Bobois

El sofá líder de ventas de los años 90 toma su nombre de un tradicional juego chino

En 1971 el pintor, escultor y diseñador Hans Hopfer creó el Mah Jong, en pleno apogeo del movimiento hippy en Europa, un sofá que reivindicaba una total libertad de forma y de función, famoso por su versatilidad.

La palabra inglesa hippy deriva de otra palabra en inglés, hip, que quiere decir «popular, de moda». La filosofía hippy tuvo un importante impacto en la cultura influenciando la música, el cine, la literatura y el arte. Asimismo algunos valores hippies como la tolerancia y celebración de la diversidad cultural y étnica han logrado amplia aceptación incluso por la sociedad mayoritaria. También sus valores de libertad sexual (amor libre) y su búsqueda de formas de espiritualidad alternativa han logrado expansión y aceptación.

El Mah Jong se ha convertido desde su creación en todo un icono de la decoración. Colorista y confortable, modulable con todo tipo de combinaciones dónde se puede construir desde un espacio chill out (en un primer momento se barajó el nombre de “lounge”) hasta un elegante salón. Un sofá a partir de tres elementos sencillos, yuxtapuestos o superpuestos, el Mah Jong permite todas las composiciones, de las más sencillas a las más complejas.

también leer :  Como Hacer Un Mueble De Baño De Obra

Se transforma en sillón, sofá, chaise longue, cama, espacio de vida, permite todas las posiciones y usos, reflejando así el entusiasmo y la vitalidad de la época. Hans Hopfer se convierte con esta “obra maestra” en el diseñador top de la prestigiosa marca fracesa Roche Bobois.

El Mah Jong toma el nombre del tradicional juego chino, por su similitud con el juego de piezas chino, lo que vendría a ser el dominó español, y que logró convertirse en líder de ventas de los años 90 y que actualmente sigue siendo una de las creaciones más cotizadas del mobiliario y decoración en todo el mundo.

Animado para que usted pueda mi personal blog , en este particular período I Will enseñarle respecto keyword. Y hoy , esta puede ser la primaria gráfico .

Cuisine: Roche Bobois Sofa The New Sofa Roche Bobois Furniture In ...

Cuisine: Roche Bobois Sofa The New Sofa Roche Bobois Furniture In …

Image Source: moldfun.net

también leer :  Cortinas Modernas De Dormitorio De Matrimonio

Piensa en imagen anterior? es usualmente que increíble ???. si usted piensa tal vez so , I’l t le proporcionamos algunos impresión una vez más debajo .

Entonces, si quieres Receive estos increíble Pictures about (Sofá Cama Roche Bobois), haga clic en guardar enlace para almacenar estos Graphics en su Computer . Hay preparado para descargar , si prefieres y quieres Tómalo , simplemente haga clic en guardar logo en la post, y lo hará be instantáneamente guardado en su Computer . Finalmente si deseas

Gracias por visitar nuestro sitio, article arriba (Sofá Cama Roche Bobois) publicado. hoy somos encantado a announce que hemos encontrado han descubierto un terriblemente interesante contenido para ser revisado , a saber (Sofá Cama Roche Bobois) Muchos individuos intentando encontrar especificaciones de (Sofá Cama Roche Bobois) y por supuesto uno de estos eres tú, ¿no es así?

Sofá-cama 3 plazas (Apoyabrazos THEOREME) DÉTENTE - Roche ...

Sofá-cama 3 plazas (Apoyabrazos THEOREME) DÉTENTE – Roche …

Image Source: roche-bobois.com

Roche Bobois Online Shop | Buy Furniture/Lighting/Design ...

Roche Bobois Online Shop | Buy Furniture/Lighting/Design …

Image Source: pamono.com

Sofás Roche Bobois

Sofás Roche Bobois

Image Source: sofasdeco.com

Sofá cama Sofá Roche Bobois Divan Fauteuil - sofáé 8*8 ...

Sofá cama Sofá Roche Bobois Divan Fauteuil – sofáé 8*8 …

Image Source: kisspng.com

Sofá cama estilo italiano :: Imágenes y fotos

Sofá cama estilo italiano :: Imágenes y fotos

Image Source: sofasdeco.com

Sofá cama. fascinante sofas modulares: guay sofas ...

Sofá cama. fascinante sofas modulares: guay sofas …

Image Source: discoverchimpanzees.org

Sofá cama pequeño de diseño :: Imágenes y fotos

Sofá cama pequeño de diseño :: Imágenes y fotos

Image Source: sofasdeco.com

Other Collections of Sofá Cama Roche Bobois