Sofá Cama Segunda Mano Tenerife

Sofá Cama Segunda Mano Tenerife

Días más largos, sol, alegría, relajación… El verano es una época perfecta para hacer pequeños cambios en la decoración de tu hogar. Un cojín de lino por aquí, un espejo por allá, una lámpara de cristal en la mesa y, ¡voilá! Tu casa estará como nueva y preparada para disfrutar del buen tiempo.

Sofás relax - Conforama

Sofás relax – Conforama

Image Source: conforama.pt

Tablón de Anuncios - Conjunto sala de estar

Tablón de Anuncios – Conjunto sala de estar

Image Source: tablondeanuncios.com

Muebles Cama Ikea Segunda Mano_20170801022138 – Vangion

Muebles Cama Ikea Segunda Mano_20170801022138 – Vangion

Image Source: blogspot.com

Sofá cama. cautivador sofa cama ikea segunda mano ...

Sofá cama. cautivador sofa cama ikea segunda mano …

Image Source: discoverchimpanzees.org

Sofa Segunda Mano Tenerife. Beautiful Sofa Cama Ikea S ...

Sofa Segunda Mano Tenerife. Beautiful Sofa Cama Ikea S …

Image Source: spambob.com

CLACK - AGFA CAMERA-WERK AG.

CLACK – AGFA CAMERA-WERK AG.

Image Source: armanax.com

No es difícil ni tiene por qué requerir mucho dinero hacer estos cambios, que no te engañen. La diseñadora e interiorista Sandra Marcos da algunos consejos para refrescar tu casa y llenarla de vida en esta época estival. Adáptalos a tus necesidades, gustos y presupuesto, y disfruta de tu hogar en estos meses de calor.

El algodón y el lino serán tus mayores aliados este verano. Este tipo de fibras vegetales no solo aportan un toque de naturalidad a la estancia, sino que crean un ambiente fresco y acorde con esta época del año. La ligereza de estos tejidos te ayudará a no asarte de calor con las altas temperaturas.

Estos y otros materiales como el mimbre quedan muy bien en accesorios como cojines o alfombras, así como en revisteros, cortinas, sábanas, cubiertas para sofás (un ‘must’ en caso de convivir con animales) e incluso sillas. Combínalos en tonos pasteles que te recuerden al verano para que la esencia estival esté presente en cualquier rincón de la sala.

también leer :  Muebles De Baño Fondo Reducido 35

Las maderas en tonos claros ayudan a que la estancia se mantenga llena de luz. Si están sin tratar, mejor que mejor, así puedes ver toda la belleza de la madera en estado puro.

Este material queda muy bien en muebles grandes como mesas de comedor o armarios. Una mesa de madera clara, por ejemplo, se puede dejar al descubierto en verano para refrescar el ambiente; en invierno, si buscas algo más sobrio, cúbrela con algún tipo de camino de mesa que quede bien con tu decoración.

Un par de opciones que recomienda son una mesa consola de madera lavada y una combinación de tablero de madera y patas de hierro. La primera podrás usarla en un interior o incluso en una terraza; la segunda quedará bien sea cual sea la decoración de tu hogar.

No es necesario que utilices el color blanco para dotar de frescura una estancia. Es un buen recurso gracias a que llena de luminosidad una sala, transmite paz y se puede combinar con cualquier otro color; pero si no te gusta, no te preocupes, hay otras opciones.

Utiliza colores suaves y tonos pastel. Azules y verdes son un acierto seguro, pero también los rosas o beiges. Combina esta paleta con estampados de flores o animales e incorpora plantas de interior de hojas muy verdes para que resalte y la estancia tenga vida.

también leer :  Sofá Cama De Dos Plazas Ikea

El cristal es un material que ayuda a dar amplitud y luz al espacio. Además, también proporciona ligereza y dinamismo al ambiente, dos características que van mano a mano con el verano.

Mesas de centro, espejos, lámparas o jarrones; cualquier mobiliario o accesorio es válido para dar vida y versatilidad a cualquier espacio de tu casa, así como para romper un ambiente sobrio. Eso sí, no llenes tu casa entera de vidrio o harás que el entorno se vuelva demasiado frío e incluso puedas llegar a estar incómodo entre tanto reflejo o transparencia.

El verano es sinónimo de alegría, desenfreno y diversión, ¿por qué tu casa no puede ser igual? ¡Suéltate la melena! Déjate llevar y crea rincones únicos que emanen esa frescura y originalidad propias de la época estival.

Incorpora pequeños espacios de decoración étnica, mediterránea o con colores que rompan con todo tu alrededor. Esto hará que tu estancia desprenda vitalidad por los cuatro costados y que tú te diviertas pensando y creando tu decoración perfecta. ¿Qué más se puede pedir?

La frase tradicional “menos es más” es una regla que no puede olvidarse en verano. En esta época hace mucho calor; cuanto más llenemos la estancia de objetos, más difícil será que el aire pase y refrigere el lugar.

Libera el espacio, sobre todo aquellas habitaciones que utilices para descansar, desconectar o pasar tus ratos de ocio. Con esto reducirás el agobio visual y estarás más cómodo y relajado, lo que te llevará a disfrutar más y mejor de la época.

Animado a mi personal blog , en esto período I Will mostrar en relación a keyword. Y de ahora en adelante, esto puede ser un primera fotografía.

Sofa De Segunda Mano Valencia. Sofa Cama Ikea Hagalund Plazas ...

Sofa De Segunda Mano Valencia. Sofa Cama Ikea Hagalund Plazas …

Image Source: tryuruguay.com

Other Collections of Sofá Cama Segunda Mano Tenerife