Sofás Cama Modern Imagenes

loading...

Sofás Cama Modern Imagenes

Con motivo del reciente Salón de Caravanas de Düsseldorf 2018 hemos conocido numerosas novedades en el sector, desde un autobús off-road capaz de llegar hasta el fin del mundo, una autocaravana que utiliza energía solar o incluso una caravana anfibia que puedes llevar al mar o a la montaña. Ahora es el turno de la nueva Airstream Interstate Nineteen, un vehículo basado en el Mercedes-Benz Sprinter y que combina maniobrabilidad en ciudad con confort y practicidad.

Para esta ocasión se ha optado por una autocaravana de tamaño compacto que mide unos 5,8 metros de longitud, lo cual es bastante menos que aquellas que utilizan la plataforma de clase A capaz de duplicar este tamaño. Por eso, este nuevo modelo de Airstream está pensado para moverse con un mayor confort y agilidad en ciudad, eso sí, conservando todo el equipamiento y comodidades de cualquier otra autocaravana.

Según Airstream, la nueva Interestatal Nineteen ofrece hasta 50 características que solo tienen los mejores de su clase, entre los que podemos encontrar: cortinillas eléctricas, iluminación LED ajustable, controles centralizados, así como el techo y molduras en aluminio. Además, dispone de un baño de gran tamaño y numerosas características para la seguridad del conductor en la carretera, aunque siendo sinceros, estas ya vienen de serie con el Mercedes-Benz Sprinter.

Podemos encontrar numerosos sistemas de seguridad modernos, desde el sistema de frenado automático, asistente de carril, cámaras de visión lateral y trasera o un ingeniosos control de estabilidad que se adapta según la carga del vehículo. En el interior -como se puede ver en la amplia galería de imágenes- los materiales y acabados son de primeras calidades, ofreciendo un diseño tecnológico y moderno en todas sus estancias. El cuero, la madera y el aluminio son los grandes protagonistas de su amplio interior.

también leer :  Wallapop Sofa Cama Barcelona

Ya en la parte trasera encontramos con un generoso sofá, que también se convierte en una cama, así como una pequeña cocina con todo lo necesario para preparar una buena comida para todos los ocupantes. Además, la Aistream Interstate dispone de un amplio equipamiento para mantener a sus pasajeros conectados gracias a una antena satélite y radio HD, además de la conectividad para los teléfonos móviles. Bajo el capó equipa un motor diesel V6 de 3.0 litros, mientras que de momento se desconoce el precio de este modelo.

Permitido con el fin de mi blog , en esto período voy a le proporcionará en relación a keyword. Ahora , esta puede ser la primera gráfico .

Sofá cama moderno para sala, quarto, ou áreas de recepção ...

Sofá cama moderno para sala, quarto, ou áreas de recepção …

Image Source: modadecor.biz

loading...

Piensa en gráfico anteriormente mencionada ? es usualmente que será maravilloso???. si usted es más dedicado por lo tanto , I’l t demuestre algunos gráfico una vez más debajo .

también leer :  Comprar Decoracion Fiesta Mexicana

Entonces, si quieres adquirir estos magnífico photos about (Sofás Cama Modern Imagenes), haga clic en guardar enlace guardar el imágenes a su PC . Son Ready para descargar , Si quieres y quieres poseer it , click guardar símbolo en la post, y va be inmediatamente descargado en su Computer . Finalmente GET nuevo y último imagen relacionado con (Sofás Cama Modern Imagenes), por favor síganos en Google Plus o marca de libro esta página , lo intentamos nuestro mejor para ofrecerle regular actualización con Fresh y New shots . Hope disfrutar Staying aquí. para la mayoría up-Dates y reciente información acerca de (Sofás Cama Modern Imagenes) Graphics , por favor, amablemente Síguenos en Tweets, ruta, Instagram y Google Plus, o marque esta página en Book Mark sección , Intentamos para presentarte actualizado regularmente con todos nuevos y frescos Pictures, disfrutar tu navegar , y encontrar el ideal para usted.

Gracias por visitar nuestro sitio, article arriba (Sofás Cama Modern Imagenes) publicado. hoy estamos contento a announce We han detectado un terriblemente interesante contenido para ser señaló, a saber (Sofás Cama Modern Imagenes) Algunas personas buscando detalles sobre (Sofás Cama Modern Imagenes) y definitivamente uno de ellos eres tú, ¿no es así?

Sofás-cama | Muebles Carlos Pastor

Sofás-cama | Muebles Carlos Pastor

Image Source: mueblescarlospastor.com

Sofá cama Chesterfield :: Imágenes y fotos

Sofá cama Chesterfield :: Imágenes y fotos

Image Source: sofasdeco.com

Sofá Cama con sistema apertura Italiano Ideal para espacios ...

Sofá Cama con sistema apertura Italiano Ideal para espacios …

loading...

Image Source: factorydelmuebleutrera.com

Sofá cama: magnífico sofas modernos Sofas Modernos Para ...

Sofá cama: magnífico sofas modernos Sofas Modernos Para …

Image Source: discoverchimpanzees.org

Sofá Cama Italiano, Convertible, Moderno, Eva. archivos - Muebles ...

Sofá Cama Italiano, Convertible, Moderno, Eva. archivos – Muebles …

Image Source: mueblesdiaz.com

Comprar Cama sofá barato de madera pulida ecológica

Comprar Cama sofá barato de madera pulida ecológica

Image Source: muebleslufe.com

9] Best Of sofas Cama

9] Best Of sofas Cama

Image Source: webcomunica.site

Sofás cama

Sofás cama

loading...

Image Source: dismobel.es

loading...

Other Collections of Sofás Cama Modern Imagenes