Sofa Cama Buenos Aires

loading...

Sofa Cama Buenos Aires

Un tipo que vive en su propio cadáver, un asesino en serie sexual, un caballo decapitado, nazarenos, fuego, lluvia de orujo… El historietista más prometedor de los 90 e ilustrador de EL MUNDO vuelve a la ciudad del pecado con su nuevo trabajo: ‘Romeo Muerto’

Firena [Sofa Cama, Livings, Fundas, Cortinas y Retapizados]

Firena [Sofa Cama, Livings, Fundas, Cortinas y Retapizados]

Image Source: firenaweb.com.ar

Ha tardado 20 años en terminarlo y ha volcado en él su pasado más oscuro. Hasta el 7 de octubre puede verse completo, con sus láminas originales, en el Salón del Cómic de Navarra

ÁLBUM: Lea las primeras páginas de ‘Romeo Muerto’

Sofas Cama Buenos – Idea de la imagen de inicio

Sofas Cama Buenos – Idea de la imagen de inicio

Image Source: loftdesign.com.ar

Ahora que desde la ventana de su casa sólo ve el mar (con eme y no con be), ahora que cada día remoja los pensamientos únicamente en agua salada, Santiago Sequeiros lo cuenta como si hablase de otro: «Llega un momento en que tú y tu copa sois mucha gente». Hace siete años que el historietista e ilustrador de EL MUNDO se hartó de ser el Bukowski del cómic español y de dejarse la existencia trago a trago. Desde que se mudó a la costa almeriense, lejos de las tentaciones urbanas, el autor de tebeos de culto como Ambigú (1994), Nostromo Quebranto (1995) y Tó Apeirón (1996), el mismo que responde a los mails con el viejo alias de El cuervo borracho, pasa los días siguiendo una rutina de eremita: lee, nada, dibuja, fuma, come, duerme. Y ya. Su nuevo trabajo se titula Romeo Muerto y no es un trabajo más. No puede serlo: ha tardado casi dos décadas en terminarlo.

El Salón del Cómic de Navarra expone hasta el 7 de octubre las láminas originales de un proyecto que, para los aficionados a la historieta más agoreros, empezaba a tener cierto halo de malditismo. «Durante años acumulé un montón de notas tomadas en bares y en ratos libres. Cuando me daba una crisis, aprovechaba para volcar ahí un montón de sentimientos -el vacío, el abandono, el desamor- e intentar darle forma literaria», explica el dibujante frente a un café con leche en una terraza de Malasaña, aprovechando una de sus poco frecuentes visitas a la capital.

Sofa Cama 9 Cuerpos Bi Cama Cuero Ecologico - $ 9.99,9 en Mercado ...

Sofa Cama 9 Cuerpos Bi Cama Cuero Ecologico – $ 9.99,9 en Mercado …

Image Source: mlstatic.com

loading...

Sequeiros (Buenos Aires, 1971) no tiene cejas pero sí la voz arrastrada que deja el Ducados y la media sonrisa de Keith Richards. Lleva un aro en la oreja izquierda y el tatuaje de un corazón con espinas, una garra y una vagina en el dorso de la mano derecha. Admira a Frank Miller (Sin city, The Dark Knight Returns, Born Again) y confiesa que a su padre no le gustaban las viñetas que primero le proyectaron a la legendaria revista Tótem y luego le distinguieron como autor revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona (1996). «Que mi primer personaje fuera un sepulturero que desenterraba a una muerta y se iba a vivir con ella estaba explicando el lugar en el que yo estaba en ese momento respecto a muchas cosas», admite. Eran los inicios de La Mala Pena, la ciudad expresionista, decadente y lujuriosa en la que ha ambientado todas sus obsesiones.

también leer :  Exposicion Muebles Baño Barcelona

Es también, por supuesto, el escenario de Romeo Muerto. No parece difícil intuir que la historia de un alcohólico que habita su propio cadáver descompuesto -aquí representado por un hotel y sus infinitas habitaciones- tiene mucho de autobiográfico. Y, por tanto, de exorcismo. De liberación. «Antes de dejar de beber llegó un momento en que no podía ver una película entera, ni siquiera leer», se sincera el autor. «Mi cerebro hizo plof, desconectó del todo. Llamé al periódico para que no me encargaran nada y estuve sin trabajar durante año y medio. Seguí bebiendo en casa, solo, durante cinco meses. Me levantaba a las cuatro de la mañana porque mi cuerpo no aguantaba dormido y me iba a la nevera a prepararme un vodka con naranja. Bebía eso hasta mediodía, y luego whisky y otra vez a la cama… Fue mi fondo. Pensaba que me iba a morir como en la película Leaving Las Vegas, pero la gente de 40 años no se muere por mucho que beba. Tu cerebro sí, pero tú no».

Firena [Sofa Cama, Livings, Fundas, Cortinas y Retapizados]

Firena [Sofa Cama, Livings, Fundas, Cortinas y Retapizados]

Image Source: firenaweb.com.ar

Hay quien le considera un superviviente; él, lector de Vian, Onetti y, sobre todo, de Nietzsche, prefiere verse como «un pesimista con suerte». Su itinerancia por Vigo, Sevilla -debido a los sucesivos traslados de su padre, empleado del Banco Urquijo-, Barcelona y Madrid -por su peripecia vital- han contaminado su obra de desarraigo. De noches de soledad en el sofá de casas de amigos.

Una de las imágenes más impactantes de Romeo Muerto es la de un niño con cabeza de caballo sobre un lecho de peces podridos. Sequeiros siempre dice que hay un libro que le salvó literalmente la vida. Fue El mercado y la globalización, el ensayo sobre los fallos del orden económico mundial que escribió José Luis Sampedro en 2002, en el que volcó su particular bestiario. Al humanista le debió gustar, porque volvió a reclamar sus servicios un año después en Los mongoles en Bagdad.

Sillón Sofá Cama Chenille Liso Premium Patas Cromo + Colchon ...

Sillón Sofá Cama Chenille Liso Premium Patas Cromo + Colchon …

Image Source: mlstatic.com

Hernán Migoya, para quien desde 2013 a 2017 esbozó decenas de falos, senos y calaveras en Hazañas eróticas del cuarentón hijoputa, escribió que «sus estampas figurativas siempre apelan a un reguero vivo entre el corazón y las tripas». Pues bien, en la caja torácica del ilustrador no hay espacio para el ego: «Tenía muchas ganas de ver las 80 páginas de Romeo en una sola habitación, cosa que ni siquiera he podido hacer yo, y que se pudiera leer».

también leer :  Muebles De Baño Baratos En Las Palmas

loading...

Fábricas de sofás cama en Ciudad de Buenos Aires con Sastre y Fragu’s

Image Source: websguru.com.ar

Sequeiros aceptó con gusto la invitación de Pamplona como anticipo de la propia publicación de la historieta, que negocia en estos momentos. Prevé que llegará -por fin- a los lectores a mediados de 2019. Pero después de una génesis tan tortuosa, ha dejado de preocuparse por el cuándo para priorizar el cómo: gran formato y edición a la altura de las expectativas de estrellas del noveno arte autóctono como David Rubín (El héroe, Beowulf), uno de sus seguidores más entusiastas en las redes sociales.

sofa cama mica sunset anthracite | Almohadones | Pinterest

sofa cama mica sunset anthracite | Almohadones | Pinterest

Image Source: pinimg.com

«Yo he tenido dos relaciones en mi vida: el alcohol y los cómics. Y la de mis cómics creo que es más fuerte que la del alcohol, porque cuando dejé de dibujar fue cuando dije: ‘Ya está, se acabó, ya no puedo compaginar mi yo con mi alcoholismo’. La ilustración la necesito no sólo para vivir y pagar el alquiler. Me siento muy satisfecho de lo que hago y de cómo me encuentro conmigo mismo a través de ella, porque me conecta con la realidad», subraya el tipo que ha convertido las cartas semanales de Arcadi Espada o los cuentos de Hernán Casciari en artefactos pop.

Incluso antes de nacer, Romeo Muerto es en la mente de Sequeiros un personaje que podría llegar a protagonizar su propia saga. Una intuición que vincula, en un futuro no demasiado lejano, con el final de su carrera como ilustrador de piezas periodísticas. «Me moriré dibujando Romeo Muerto. Tengo en la cabeza una historia que no va a tener un final feliz. Romeo no dejará de beber, eso es seguro», afirma, poniendo al mismo tiempo distancia con su criatura.

Los mejores sofá cama

Los mejores sofá cama

Image Source: elmueble.com

Al margen de sus trabajos como ilustrador en periódicos y revistas, Santiago Sequeiros se ha prodigado poco. Es autor de cinco historietas: Ambigú, Nostromo Quebranto, Tó Apeirón y las dos entregas de ‘La Mala Pena’. “Yo no quise hacer de los tebeos un oficio. Vi que, si lo intentaba, lo más normal es que nunca hubiera llegado a ganarme la vida con ello, porque no tenía el nivel de un dibujante estándar”, explica a propósito de su escasa producción. “Con los dibujantes de cómic pasa como con esos niños que quieren ser futbolistas y que, con 45 años, siguen quedando a jugar los domingos. Hay una especie de fantasía infantil. ¿Que ahora la situación ha cambiado? Perdona, lo único que ha cambiado desde los 90 es que ahora se publica más”.

Permitido para que usted pueda mi propio sitio web , con esto ocasión Voy a demostrar en relación a keyword. Y hoy , esto es en realidad el inicial gráfico .

loading...
Fotos de SOFA CAMA DE 1 PLAZA Y MEDIA - Buenos Aires - Muebles

Fotos de SOFA CAMA DE 1 PLAZA Y MEDIA – Buenos Aires – Muebles

Image Source: evisos.com.ar

loading...

Other Collections of Sofa Cama Buenos Aires