Tiendas De Dormitorios En Barcelona

Tiendas De Dormitorios En Barcelona

Barcelona, 10 de julio de 2018 (11:56 CET)

Las colas frente a las tiendas efímeras de Ikea en El Rastro de Madrid y el Born de Barcelona en 2016 podrían repetirse a partir de este martes. La multinacional sueca de muebles abre su primera tienda permanente en el centro de Madrid, en línea con la tendencia incipiente de la compañía de acercar sus productos a los núcleos comerciales urbanos, manteniendo sus macrotiendas en la periferia.

El nuevo establecimiento de Ikea se sitúa en el número 47 de la calle de Goya, con cuatro plantas y 2.300 metros cuadrados. La tienda ha requerido una inversión de seis millones de euros y cuenta con una plantilla de 60 trabajadores. Se suma a los establecimientos urbanos de Ikea en Londres, Viena, Estocolmo, Shanghái y Nueva York. 

A diferencia de los puntos de venta efímeros de Ikea, como el de la calle Serrano de Madrid, que ofrecen una selección limitada de productos de dormitorio; en la nueva tienda, dedicada a la decoración de los salones, se pueden adquirir cerca de un millar de muebles, como sofás, sillones, librerías, comedor, iluminación, decoración y textiles, además de complementos y productos de iluminación y decoración. 

La primera y la segunda plantas están destinadas a los productos relacionados con el salón, mientras que la tercera planta está destinada a los complementos, como marcos de fotos, velas, flores y telas. Además, hay un salón en el que los clientes podrán diseñar su salón con el asesoramiento del personal de Ikea. 

también leer :  Decoracion Fiesta Mario Bros

El nuevo Ikea urbano de Madrid también cuenta con cafetería, como explica la multinacional en su web: “Cuando vengas a la tienda, no te pierdas nuestra cafetería; podrás retomar fuerzas con las especialidades de la carta, navegar con wifi gratis y disfrutar de actividades y eventos especiales durante todo el año”, anuncia la empresa, que también ha explicado que todos los compradores de la tienda este martes recibirán de regalo una taza serigrafiada.

El local, propiedad del fondo de inversión Redevco, es un proyecto “piloto” para las tiendas del futuro, según ha indicado minutos antes de la apertura el director de expansión de la multinacional en España, Ignacio Navarro, que ha añadido que la tienda urbana forma parte de la estrategia digital y multicanal de Ikea. En su opinión, el nuevo establecimiento es una “tienda de experiencias” y persigue dar respuesta a las demandas de los clientes de cercanía, a la adaptación a los nuevos hábitos de compra y a los servicios de personalización y asesoramiento.

también leer :  Mueble Auxiliar Baño Amazon

Hemeroteca

Animado para poder mi personal blog, dentro de esto tiempo voy a explicar a usted en relación a keyword. Ahora , esto puede ser un primaria gráfico .

Tiendas de muebles en Barcelona que tienes que visitar

Tiendas de muebles en Barcelona que tienes que visitar

Image Source: ltmcdn.com

¿por qué no considerar fotografía anterior? is eso maravilloso???. si usted siente so , I’l d explíquele un número de fotografía again debajo .

Entonces, si quieres obtener todos estos destacado photos relacionado con (Tiendas De Dormitorios En Barcelona), haga clic en guardar botón para almacenar estos Graphics en su laptop . son Ready para guardar , si prefieres y deseas Get It , simplemente haga clic en guardar logo en el article , y lo hará be instantáneamente descargado a su ordenador portátil. Lastly si quieres

Aquí estás en nuestro sitio, Content arriba (Tiendas De Dormitorios En Barcelona) publicado. Hoy en día estamos contento a declara que hemos encontrado han descubierto un extremadamente interesante tema para ser discutido , que es (Tiendas De Dormitorios En Barcelona) muchas personas intentando encontrar información sobre (Tiendas De Dormitorios En Barcelona) y por supuesto uno de estos eres tú, ¿no es así?

Muebles Boom - Muebles y Decoración en Venta Online

Muebles Boom – Muebles y Decoración en Venta Online

Image Source: hispacdn.com

Tu tienda de muebles en Barcelona - Tienda decoración Rinconete

Tu tienda de muebles en Barcelona – Tienda decoración Rinconete

Image Source: rinconete.com

Ikea estrena en Madrid un 'laboratorio de experimentos ...

Ikea estrena en Madrid un 'laboratorio de experimentos …

Image Source: elindependiente.com

Sayez Barcelona

Sayez Barcelona

Image Source: mueblessayez.com

casas, cocinas, mueble: Dormitorios juveniles tren

casas, cocinas, mueble: Dormitorios juveniles tren

Image Source: dormitorios-juveniles.net

camas-altas-de-ikea - mueblesueco

camas-altas-de-ikea – mueblesueco

Image Source: mueblesueco.com

DORMITORIOS FUTBOL CLUB BARCELONA FCB by dormitorios ...

DORMITORIOS FUTBOL CLUB BARCELONA FCB by dormitorios …

Image Source: blogspot.com

Other Collections of Tiendas De Dormitorios En Barcelona