Tiendas De Muebles De Baño En Parla

Tiendas De Muebles De Baño En Parla

Marvi, empresa aragonesa especializada en mobiliario de cocina y baño, armarios empotrados y reformas de hogar, renueva su compromiso con la calidad de sus servicios. La empresa, con 38 años de experiencia a sus espaldas, ha obtenido recientemente la renovación de la norma de calidad que certifica sus servicios de pequeño comercio para las actividades de muebles de baño, muebles de cocina y armarios empotrados, así como la gestión de reformas integrales en viviendas

Marvi, Cocinas y Baños ha obtenido de nuevo el certificado que garantiza que el sistema de calidad de la empresa es conforme con los requisitos de la norma UNE y que este año cumple 9 años desde su concesión, siendo una de las primeras empresas en lograr esta distinción en Zaragoza.

Y es que, esta empresa 100% aragonesa es una de las más antiguas de su sector, con 38 años de actividad en los que han destacado por su especialización en la fabricación de muebles de cocina y baño a medida. Una actividad que ha complementado con otros servicios para el hogar, como reformas integrales, con un servicio que se encarga de coordinar a todos los gremios, desde la albañilería, fontanería y electricidad, pasando por la pintura y hasta la decoración. Asimismo, Marvi sobresale por sus armarios empotrados, gracias a sus sistemas de apertura, bisagras, accesorios interiores, cajones de fácil extracción y guías de la máxima calidad.

también leer :  Decoracion Fiesta Vintage En Linea

“Marvi siempre se ha distinguido por la excelencia en su atención al cliente y su producto de alta calidad, con unos magníficos acabados”, destaca el gerente de la empresa, Roberto Baldellou.

Actualmente la empresa de cocinas y baños cuenta con unas instalaciones en Zaragoza, con dos naves en el Polígono el Portazgo donde se lleva a cabo la fabricación de muebles, y un establecimiento comercial en la Calle Santander, 1 en Zaragoza.

Comprometidos con la responsabilidad social en el entorno
Bien arraigada en el territorio aragonés, Marvi intenta contribuir al entorno que le rodea con algunas acciones que faciliten la vida de los ciudadanos y que contribuyan a un servicio de calidad.

Actualmente Marvi pertenece a la Red de Comercios Amigables con las personas mayores del Ayuntamiento de Zaragoza, formando parte de los comercios de proximidad que ofrecen atención personalizada y especializada a las personas mayores.

Además, colabora con la fundación de Disminuidos Físicos de Aragón (DFA) mediante un acuerdo con condiciones especiales para sus miembros, ofrece descuentos a familias numerosas con Carné Familiar del Gobierno de Aragón y mantiene acuerdos con otros organismos y fundaciones. En un compromiso con el servicio al cliente de calidad, la empresa está adherida a la Junta Arbitral de Consumo de Aragón para facilitar cualquier reclamación de sus clientes.

también leer :  Mueble Baño Blanco Y Negro

Fuente Comunicae

Permitido para que usted pueda nuestro weblog , dentro de esto momento Voy a mostrar acerca de keyword. y ahora , esto puede ser un primaria imagen .

Tiendas de muebles en PARLA - MADRID, Sofás, Colchones - Muebles BOOM

Tiendas de muebles en PARLA – MADRID, Sofás, Colchones – Muebles BOOM

Image Source: mueblesboom.com

¿por qué no considerar gráfico arriba ? is que increíble ???. si usted cree así , I’l t demuestre varios impresión again abajo .

Entonces, si quieres Get todos estos awesome photos relacionado con (Tiendas De Muebles De Baño En Parla), haga clic en guardar enlace guardar estos imágenes a su laptop . Hay preparado para obtener , si prefieres y quieres poseer it , sólo tiene que hacer clic guardar logo en la post, y lo hará be instantáneamente guardado a su ordenador portátil . Finalmente si quieres

Gracias por visitar nuestro sitio, article arriba (Tiendas De Muebles De Baño En Parla) publicado. hoy estamos contento a announce We han descubierto a very interesante nicho para ser discutido , que es (Tiendas De Muebles De Baño En Parla) La mayoría de la gente buscando información sobre (Tiendas De Muebles De Baño En Parla) y ciertamente uno de estos eres tú, ¿no es así?

Gabinetes De Cocinas De Melamina

Gabinetes De Cocinas De Melamina

Image Source: evisos.com.gt

El Blog del Baño: Mueble de Baño Rústico en liquidación

El Blog del Baño: Mueble de Baño Rústico en liquidación

Image Source: blogspot.com

MUEBLE PARA BAÑO MODERNO MV-005 | Esatto | Arte in Casa

MUEBLE PARA BAÑO MODERNO MV-005 | Esatto | Arte in Casa

Image Source: esatto.com.mx

Schmidt: cocinas, baños y muebles de hogar a medida

Schmidt: cocinas, baños y muebles de hogar a medida

Image Source: azureedge.net

Muebles de baño en Parla | El Baño de tu Sueño

Muebles de baño en Parla | El Baño de tu Sueño

Image Source: xn--elbaodetusueo-lkbi.com

Cocinas Almi |

Cocinas Almi |

Image Source: cocinasalmi.com

Muebles de baño modernos suspendidos, serie Samara | Baño Confort. Muebles de baño.

Muebles de baño modernos suspendidos, serie Samara | Baño Confort. Muebles de baño.

Image Source: banoconfort.es

Comprar Carro de baño barato en Madrid - Ofertia

Comprar Carro de baño barato en Madrid – Ofertia

Image Source: ofertia.com

Other Collections of Tiendas De Muebles De Baño En Parla

Tiendas de muebles en PARLA   MADRID, Sofás, Colchones   Muebles BOOMComprar Carro de baño barato en Madrid   OfertiaMUEBLE PARA BAÑO MODERNO MV 005 | Esatto | Arte in CasaMuebles de baño en Parla | El Baño de tu SueñoGabinetes De Cocinas De MelaminaCocinas Almi |Muebles de baño modernos suspendidos, serie Samara | Baño Confort. Muebles de baño.El Blog del Baño: Mueble de Baño Rústico en liquidaciónSchmidt: cocinas, baños y muebles de hogar a medida